Preguntas Frecuentes en Cannon Home

 

Preguntas Frecuentes en Cannon Home

Es posible que a continuación, no resolvamos todas las dudas que se te pueden presentar al momento de comprar tu ropa de cama, cama, colchón, almohada o berger en Cannon Home. Sin embargo, si tienes alguna otra duda o consulta, te queremos invitar a contactar a nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se despliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72 horas uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo. También puedes hacernos llegar tus dudas en www.cannonhome.freshdesk.com. 

Y si no encuentras los que necesitas, llámanos al +56232104422.

Es posible que a continuación, no resolvamos todas las dudas que se te pueden presentar al momento de comprar tu ropa de cama, cama, colchón, almohada o berger en Cannon Home. Sin embargo, si tienes alguna otra duda o consulta, te queremos invitar a contactar a nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se despliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72 horas uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo. También puedes hacernos llegar tus dudas en www.cannonhome.freshdesk.com. 

Y si no encuentras los que necesitas, llámanos al +56232104422.

1. ¿Puedo escoger el horario en el que despachen mi pedido?

Por el momento ninguno de nuestros productos cuenta con esta modalidad.

Los despachos son realizados por nuestros operadores logísticos autorizados, por lo que no tenemos la posibilidad de acordar horarios fijos de entrega. Te pedimos que tengas en cuenta esto al momento de realizar tu compra en Cannon Home.

Si no cuentas con la disponibilidad para recibir, siempre puedes escoger el retiro en tienda si el producto lo permite.

1. ¿Puedo escoger el horario en el que despachen mi pedido?

Por el momento ninguno de nuestros productos cuenta con esta modalidad.

Los despachos son realizados por nuestros operadores logísticos autorizados, por lo que no tenemos la posibilidad de acordar horarios fijos de entrega. Te pedimos que tengas en cuenta esto al momento de realizar tu compra en Cannon Home.

Si no cuentas con la disponibilidad para recibir, siempre puedes escoger el retiro en tienda si el producto lo permite.

2. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido Cannon Home?

Los tiempos de envío dependen de la demanda y la cantidad de pedidos que estemos procesando, así como también de nuestros operadores logísticos autorizados a través de los cuales enviaremos tu pedido.

Los tiempos de entrega también pueden variar dependiendo de la comuna o lugar de destino, así como también por la cantidad de pedidos que estemos procesando en esos momentos. Para periodos de Cyberday, Cybermonday, Navidad, día de la madre, entre otros, te pedimos especial paciencia.

Todo los plazos son informados al momento del check out para que, así conozcas cuánto tardará tu pedido en llegar a tus manos o cuando estará disponible para el retiro en tienda.

2. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido Cannon Home?

Los tiempos de envío dependen de la demanda y la cantidad de pedidos que estemos procesando, así como también de nuestros operadores logísticos autorizados a través de los cuales enviaremos tu pedido.

Los tiempos de entrega también pueden variar dependiendo de la comuna o lugar de destino, así como también por la cantidad de pedidos que estemos procesando en esos momentos. Para periodos de Cyberday, Cybermonday, Navidad, día de la madre, entre otros, te pedimos especial paciencia.

Todo los plazos son informados al momento del check out para que, así conozcas cuánto tardará tu pedido en llegar a tus manos o cuando estará disponible para el retiro en tienda.

3. ¿Cuáles son los horarios de entrega de los pedidos?

Los pedidos de ropa de cama (tales como sábanas, plumones, almohadas, frazadas, toallas, entre otros) pueden ser despachados de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 hrs y sábados de 09:00 a 14:00 hrs, exceptuando días festivos. En el caso de muebles (tales como camas, colchones, bergers o alfombras), las entregas se realizan sólo de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 hrs, exceptuando días festivos. No existen horarios específicos definidos y dependen del itinerario del transportista.

3. ¿Cuáles son los horarios de entrega de los pedidos?

Los pedidos de ropa de cama (tales como sábanas, plumones, almohadas, frazadas, toallas, entre otros) pueden ser despachados de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 hrs y sábados de 09:00 a 14:00 hrs, exceptuando días festivos. En el caso de muebles (tales como camas, colchones, bergers o alfombras), las entregas se realizan sólo de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 hrs, exceptuando días festivos. No existen horarios específicos definidos y dependen del itinerario del transportista.

4. ¿Puedo pedir mis productos envueltos en papel de regalo?

Por el momento, lamentamos decirte que no es posible.
Este servicio aún no lo tenemos disponible en Cannon Home, así como tampoco el envío de regalos de novios.

4. ¿Puedo pedir mis productos envueltos en papel de regalo?

Por el momento, lamentamos decirte que no es posible.
Este servicio aún no lo tenemos disponible en Cannon Home, así como tampoco el envío de regalos de novios.

5. ¿Qué pasa si el transportista no encuentra al cliente en el domicilio o la dirección no corresponde?

Los operadores logísticos con los cuales trabajamos se preocupan de realizar al menos dos intentos para encontrar al cliente en el domicilio indicado. Si no lo encuentra, el pedido es devuelto a las oficinas de Cannon Home,  por lo que una vez devuelto a nuestras instalaciones, nuestro Servicio de Atención al Cliente se contactará contigo para revisar las posibles soluciones.

Si en el domicilio indican que la persona que realizó la compra no vive ahí, la dirección no existe o rechazan la entrega, el pedido se devolverá a las oficinas de Cannon Home inmediatamente sin realizar un segundo intento y se procederá a anular el pedido devolviendo lo pagado sin el costo del despacho.

5. ¿Qué pasa si el transportista no encuentra al cliente en el domicilio o la dirección no corresponde?

Los operadores logísticos con los cuales trabajamos se preocupan de realizar al menos dos intentos para encontrar al cliente en el domicilio indicado. Si no lo encuentra, el pedido es devuelto a las oficinas de Cannon Home,  por lo que una vez devuelto a nuestras instalaciones, nuestro Servicio de Atención al Cliente se contactará contigo para revisar las posibles soluciones.

Si en el domicilio indican que la persona que realizó la compra no vive ahí, la dirección no existe o rechazan la entrega, el pedido se devolverá a las oficinas de Cannon Home inmediatamente sin realizar un segundo intento y se procederá a anular el pedido devolviendo lo pagado sin el costo del despacho.

6. Si mi colchón o cama es de 150x200cm ¿me sirven las sábanas de 2 Plazas o sábanas queen?

Existen dos formas de referirse a los tamaños de la ropa de cama, por ejemplo 2 Plazas y Queen equivalen a las mismas medidas y sirven para un colchón o cama de 150x200 cm tanto en sábanas, plumones, fundas de plumón o la ropa de cama que desees. A continuación, te dejamos la tabla de equivalencias:

Nomenclatura 1

Nomenclatura 2

Medida cama o colchón

1 Plaza

Twin

90x200 cm

1.5 Plazas

Twin 1/2

105x200 cm

2 Plazas

Queen

150x200 cm

2.5 Plazas

King

180x200 cm

3 Plazas

Súper King

200x200 cm

6. Si mi colchón o cama es de 150x200cm ¿me sirven las sábanas de 2 Plazas o sábanas queen?

Existen dos formas de referirse a los tamaños de la ropa de cama, por ejemplo 2 Plazas y Queen equivalen a las mismas medidas y sirven para un colchón o cama de 150x200 cm tanto en sábanas, plumones, fundas de plumón o la ropa de cama que desees. A continuación, te dejamos la tabla de equivalencias:

Nomenclatura 1

Nomenclatura 2

Medida cama o colchón

1 Plaza

Twin

90x200 cm

1.5 Plazas

Twin 1/2

105x200 cm

2 Plazas

Queen

150x200 cm

2.5 Plazas

King

180x200 cm

3 Plazas

Súper King

200x200 cm

7. Si compro por la tienda online Cannon Home, ¿puedo retirar mi pedido en alguna tienda?

Si cuando realizaste la compra, tu pedido tenía opción de retiro en tienda, si puedes retirarlo en una tienda en la medida que escojas esa alternativa mostrando allí el código QR que te enviaremos a tu correo. Contamos con varios productos con esta opción de retiro.

7. Si compro por la tienda online Cannon Home, ¿puedo retirar mi pedido en alguna tienda?

Si cuando realizaste la compra, tu pedido tenía opción de retiro en tienda, si puedes retirarlo en una tienda en la medida que escojas esa alternativa mostrando allí el código QR que te enviaremos a tu correo. Contamos con varios productos con esta opción de retiro.

8. ¿Cómo puedo estar informad@ de las ofertas?

Solo debes registrarte en nuestra tienda online y aceptar la recepción de nuestros correos informativos. Además, puedes seguirnos en Instagram como @cannonhome_cl y unirte a nuestro fan page en Facebook Cannon Home.

8. ¿Cómo puedo estar informad@ de las ofertas?

Solo debes registrarte en nuestra tienda online y aceptar la recepción de nuestros correos informativos. Además, puedes seguirnos en Instagram como @cannonhome_cl y unirte a nuestro fan page en Facebook Cannon Home.

9. ¿Qué formas de pago puedo usar?

Actualmente en Cannon Home tenemos disponible Web Pay, que permite pagar tanto con tarjetas de crédito como de débito. Al momento de terminar tu proceso de compra, sólo debes seleccionar la que más te acomode para hacer tu compra de ropa de camacolchóncamabergeralmohadas o alfombra.

9. ¿Qué formas de pago puedo usar?

Actualmente en Cannon Home tenemos disponible Web Pay, que permite pagar tanto con tarjetas de crédito como de débito. Al momento de terminar tu proceso de compra, sólo debes seleccionar la que más te acomode para hacer tu compra de ropa de camacolchóncamabergeralmohadas o alfombra.

10. ¿Cómo obtengo la boleta de mi compra?

Todas nuestras boletas son electrónicas y se emiten al momento de comprar por www.cannonhome.cl por lo que esta te llegará al correo electrónico ingresado por ti al momento de registrarte. Si no la recibiste, no la encuentras o bien tu correo estaba mal digitado, puedes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se despliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72 horas uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo. Te pedimos que tengas en consideración que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 hrs a 18:00 hrs y viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

10. ¿Cómo obtengo la boleta de mi compra?

Todas nuestras boletas son electrónicas y se emiten al momento de comprar por www.cannonhome.cl por lo que esta te llegará al correo electrónico ingresado por ti al momento de registrarte. Si no la recibiste, no la encuentras o bien tu correo estaba mal digitado, puedes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se despliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72 horas uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo. Te pedimos que tengas en consideración que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 hrs a 18:00 hrs y viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

11. Los precios ofrecidos en la tienda online Cannon Home ¿son los mismos que ofrecen las tiendas físicas?

¡Si! los precios de los productos de ropa de cama, camas, bergers, colchones o almohadas de www.cannonhome.cl son los mismos que se ofrecen en las tiendas Cannon Home físicas a lo largo del país. Sin embargo, existen campañas de descuento exclusivas (tales como cyberday o cybermonday) del sitio web, donde por lo general, los precios son menores a los ofrecidos en las tiendas Cannon Home físicas.

11. Los precios ofrecidos en la tienda online Cannon Home ¿son los mismos que ofrecen las tiendas físicas?

¡Si! los precios de los productos de ropa de cama, camas, bergers, colchones o almohadas de www.cannonhome.cl son los mismos que se ofrecen en las tiendas Cannon Home físicas a lo largo del país. Sin embargo, existen campañas de descuento exclusivas (tales como cyberday o cybermonday) del sitio web, donde por lo general, los precios son menores a los ofrecidos en las tiendas Cannon Home físicas.

12. ¿Todos los productos ofrecidos en la tienda online Cannon Home, cuentan con stock?

Todos los productos publicados en www.cannonhome.cl  tienen indicado el stock disponible en sus respectivas fichas de producto. Sin embargo, pueden haber excepciones donde muchos clientes compran a la vez y se produzca un quiebre de stock (esto ¿qué significa? que el inventario se agotó). En estos casos el(los) cliente(s) será(n) informado(s) oportunamente por nuestro Servicio de Atención al Cliente y se ofrecerán opciones que permitan seguir con el despacho o la entrega, cosa de que puedas disfrutar de la mejor manera de tu ropa de cama favorita Cannon Home

12. ¿Todos los productos ofrecidos en la tienda online Cannon Home, cuentan con stock?

Todos los productos publicados en www.cannonhome.cl  tienen indicado el stock disponible en sus respectivas fichas de producto. Sin embargo, pueden haber excepciones donde muchos clientes compran a la vez y se produzca un quiebre de stock (esto ¿qué significa? que el inventario se agotó). En estos casos el(los) cliente(s) será(n) informado(s) oportunamente por nuestro Servicio de Atención al Cliente y se ofrecerán opciones que permitan seguir con el despacho o la entrega, cosa de que puedas disfrutar de la mejor manera de tu ropa de cama favorita Cannon Home

13. ¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez realizada la compra?

No, no es posible modificar la dirección ya ingresada de despacho de un pedido. Comunícate de inmediato a nuestro servicio al cliente para revisar que opciones podemos ofrecerte.

13. ¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez realizada la compra?

No, no es posible modificar la dirección ya ingresada de despacho de un pedido. Comunícate de inmediato a nuestro servicio al cliente para revisar que opciones podemos ofrecerte.

14. ¿Qué hago si se venció el plazo de despacho y mi pedido aún no llega?

Si la entrega de tu pedido presenta algún tipo de retraso, por favor comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se despliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72 horas uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo. Te pedimos que tengas en consideración que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hrs y viernes de 9:00 a 15:00hrs. 

14. ¿Qué hago si se venció el plazo de despacho y mi pedido aún no llega?

Si la entrega de tu pedido presenta algún tipo de retraso, por favor comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se despliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72 horas uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo. Te pedimos que tengas en consideración que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hrs y viernes de 9:00 a 15:00hrs. 

15. Recibí mi pedido, pero el producto no es lo comprado, ¿qué debo hacer?

Si aún estás con el transportista, lo que debes hacer es rechazar el producto, no debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo comprado, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a Cannon Home, registra tu disconformidad en la guía de despacho y contáctanos para ingresar tu reclamo. En el caso de que hayas recibido el producto y con posterioridad te hayas dado cuenta de que no correspondía al que compraste, deberás comunicarte con nosotros por medio de nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se despliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72 horas uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo, te pedimos que tengas en consideración que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hrs y viernes de 9:00 a 15:00hrs. 

¿Qué ocurre si en tu ciudad no existe ninguna tienda Cannon Home? ¡No te preocupes! Generaremos una etiqueta para que lo envíes por nuestro operador logístico autorizado. Para esta gestión, deberás comunicarte con nosotros por medio de nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se despliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72 horas uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo, te pedimos que tengas en consideración que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hrs y viernes de 9:00 a 15:00hrs. 

15. Recibí mi pedido, pero el producto no es lo comprado, ¿qué debo hacer?

Si aún estás con el transportista, lo que debes hacer es rechazar el producto, no debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo comprado, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a Cannon Home, registra tu disconformidad en la guía de despacho y contáctanos para ingresar tu reclamo. En el caso de que hayas recibido el producto y con posterioridad te hayas dado cuenta de que no correspondía al que compraste, deberás comunicarte con nosotros por medio de nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se despliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72 horas uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo, te pedimos que tengas en consideración que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hrs y viernes de 9:00 a 15:00hrs. 

¿Qué ocurre si en tu ciudad no existe ninguna tienda Cannon Home? ¡No te preocupes! Generaremos una etiqueta para que lo envíes por nuestro operador logístico autorizado. Para esta gestión, deberás comunicarte con nosotros por medio de nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se despliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72 horas uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo, te pedimos que tengas en consideración que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hrs y viernes de 9:00 a 15:00hrs. 

16. Recibí mi pedido, pero está incompleto, ¿qué debo hacer?

Sólo debes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se despliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72 horas uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo, te pedimos que tengas en consideración que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hrs y viernes de 9:00 a 15:00hrs. 

Te pedimos que, de igual forma, tengas en consideración que puede ocurrir que tu pedido sólo haya sido enviado de manera parcial, y que lo faltante ya esté en camino o siendo preparado para ser enviado. 

De no ser un pedido parcial haremos una investigación pidiéndote algunas imágenes y te comunicaremos la resolución en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

16. Recibí mi pedido, pero está incompleto, ¿qué debo hacer?

Sólo debes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se despliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72 horas uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo, te pedimos que tengas en consideración que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hrs y viernes de 9:00 a 15:00hrs. 

Te pedimos que, de igual forma, tengas en consideración que puede ocurrir que tu pedido sólo haya sido enviado de manera parcial, y que lo faltante ya esté en camino o siendo preparado para ser enviado. 

De no ser un pedido parcial haremos una investigación pidiéndote algunas imágenes y te comunicaremos la resolución en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

17. Enviaron mi pedido, pero mi dirección no tiene cobertura, ¿qué pasará?

Nuestro operador logístico autorizado dejará tu pedido en la sucursal más cercana para retirarlo, o bien puede ser devuelto a nuestras oficinas Cannon Home. Te enviaremos un correo informándote lo sucedido.

17. Enviaron mi pedido, pero mi dirección no tiene cobertura, ¿qué pasará?

Nuestro operador logístico autorizado dejará tu pedido en la sucursal más cercana para retirarlo, o bien puede ser devuelto a nuestras oficinas Cannon Home. Te enviaremos un correo informándote lo sucedido.