Aspectos Generales Cannon Home

Aspectos Generales Cannon Home

Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado Cannon Home, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en www.cannonhome.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación los que  constituyen un contrato entre  el cliente, registrado o no, y Distrihogar Ltda. (Cannon Home).

Todos los productos adquiridos a través del sitio de Cannon Home se sujetarán a las condiciones de despacho (revisa nuestras Políticas de Despacho) y de entrega explicitadas en este sitio web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos de entrega, lo que implica, el tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por ti comienzan a correr desde el momento en que es validado tanto el medio de pago como el stock del producto. Del mismo modo, las tarifas de despacho son variables dependiendo del peso volumétrico del producto y el lugar de envío de éste. Los productos publicados junto con toda la información de dimensiones, colores y estampados entregada tanto en las fichas técnicas, como en la descripción y nombre del producto pueden tener una pequeña variación respecto a la(s) imagen(es) publicada(s), por lo que te recomendamos leer atentamente toda esta sección ya que aquí se detallan todos los derechos y obligaciones, tanto para Cannon Home como para ti, que deberán ser aceptadas al momento de registrarte y/o hacer una compra en este sitio web.

Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado Cannon Home, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en www.cannonhome.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación los que  constituyen un contrato entre  el cliente, registrado o no, y Distrihogar Ltda. (Cannon Home).

Todos los productos adquiridos a través del sitio de Cannon Home se sujetarán a las condiciones de despacho (revisa nuestras Políticas de Despacho) y de entrega explicitadas en este sitio web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos de entrega, lo que implica, el tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por ti comienzan a correr desde el momento en que es validado tanto el medio de pago como el stock del producto. Del mismo modo, las tarifas de despacho son variables dependiendo del peso volumétrico del producto y el lugar de envío de éste. Los productos publicados junto con toda la información de dimensiones, colores y estampados entregada tanto en las fichas técnicas, como en la descripción y nombre del producto pueden tener una pequeña variación respecto a la(s) imagen(es) publicada(s), por lo que te recomendamos leer atentamente toda esta sección ya que aquí se detallan todos los derechos y obligaciones, tanto para Cannon Home como para ti, que deberán ser aceptadas al momento de registrarte y/o hacer una compra en este sitio web.

Índice

>1. Información de la Empresa Cannon Home
2. Póliticas de Privacidad y Propiedad Intelectual 
3. Registro de Clientes Cannon Home y Clave de Seguridad
4. ¿Cómo Comprar en Cannon Home?
5. Métodos de Pago Aceptados en Cannon Home
6. Validez de Precios y Ofertas en Cannon Home
7. Validación de Compra
8. Modificación en los datos del despacho
9. Términos Generales para Compras de Muebles (camascolchones berger) Cannon Home
10. Vigencia de Términos y Condiciones Cannon Home
11. Comunicaciones Electrónicas en Cannon Home
12. Comunícate con Cannon Home

1. Información de la empresa Cannon Home

Razón social: Sociedad Comercial Distrihogar Ltda.
Rut: 78.380.870-8
Dirección: Patricia Viñuela 185, Lampa

Representante Legal
Nombre: Victor Sabag

Rut: 7.717.445-1

1. Información de la empresa Cannon Home

Razón social: Sociedad Comercial Distrihogar Ltda.
Rut: 78.380.870-8
Dirección: Patricia Viñuela 185, Lampa

Representante Legal
Nombre: Victor Sabag

Rut: 7.717.445-1

Razón social: Sociedad Comercial Distrihogar Ltda.
Rut: 78.380.870-8
Dirección: Patricia Viñuela 185, Lampa

Representante Legal
Nombre: Victor Sabag
Rut: 7.717.445-1

2. Políticas de Privacidad y Propiedad Intelectual

Cannon Home se preocupa por la protección de datos de carácter personal de todos sus Usuarios y/o Clientes y el ejercicio de los derechos que contempla la Ley Nº19.628 sobre Protección de la Vida Privada. De esta forma, el usuario y/o cliente podrá siempre solicitar a Cannon Home la actualización, modificación, eliminación o bloqueo de sus datos personales.

Este sitio web protege automáticamente toda información transmitida desde el computador del Usuario a sus servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL). La información que llega al Sitio Web de Cannon Home es almacenada en servidores de un centro de datos que está altamente protegido tanto física como electrónicamente. Los datos personales y de navegación que recolecta Cannon Home son usados para procesar las solicitudes y transacciones de sus clientes, así como también para proveer servicios de máxima calidad y entender las necesidades y el comportamiento de todos sus usuarios y/o clientes. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y/o de cualquier otra similar naturaleza, sobre el sitio de Cannon Home, sus funcionalidades, códigos, desarrollos, software, hardware, dominio, logos, emblemas, logotipos, diseños, estructura, contenidos, información, entre otros, están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual y no podrán ser copiados, ni modificados, ya que son de propiedad de Cannon Home.

2. Políticas de Privacidad y Propiedad Intelectual

Cannon Home se preocupa por la protección de datos de carácter personal de todos sus Usuarios y/o Clientes y el ejercicio de los derechos que contempla la Ley Nº19.628 sobre Protección de la Vida Privada. De esta forma, el usuario y/o cliente podrá siempre solicitar a Cannon Home la actualización, modificación, eliminación o bloqueo de sus datos personales.

Este sitio web protege automáticamente toda información transmitida desde el computador del Usuario a sus servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL). La información que llega al Sitio Web de Cannon Home es almacenada en servidores de un centro de datos que está altamente protegido tanto física como electrónicamente. Los datos personales y de navegación que recolecta Cannon Home son usados para procesar las solicitudes y transacciones de sus clientes, así como también para proveer servicios de máxima calidad y entender las necesidades y el comportamiento de todos sus usuarios y/o clientes. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y/o de cualquier otra similar naturaleza, sobre el sitio de Cannon Home, sus funcionalidades, códigos, desarrollos, software, hardware, dominio, logos, emblemas, logotipos, diseños, estructura, contenidos, información, entre otros, están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual y no podrán ser copiados, ni modificados, ya que son de propiedad de Cannon Home.

Cannon Home se preocupa por la protección de datos de carácter personal de todos sus Usuarios y/o Clientes y el ejercicio de los derechos que contempla la Ley Nº19.628 sobre Protección de la Vida Privada. De esta forma, el usuario y/o cliente podrá siempre solicitar a Cannon Home la actualización, modificación, eliminación o bloqueo de sus datos personales.

Este sitio web protege automáticamente toda información transmitida desde el computador del Usuario a sus servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL). La información que llega al Sitio Web de Cannon Home es almacenada en servidores de un centro de datos que está altamente protegido tanto física como electrónicamente. Los datos personales y de navegación que recolecta Cannon Home son usados para procesar las solicitudes y transacciones de sus clientes, así como también para proveer servicios de máxima calidad y entender las necesidades y el comportamiento de todos sus usuarios y/o clientes. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y/o de cualquier otra similar naturaleza, sobre el sitio de Cannon Home, sus funcionalidades, códigos, desarrollos, software, hardware, dominio, logos, emblemas, logotipos, diseños, estructura, contenidos, información, entre otros, están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual y no podrán ser copiados, ni modificados, ya que son de propiedad de Cannon Home.

3. Registro de Clientes Cannon Home y Clave de Seguridad

Para navegar en el sitio web de Cannon Home no es necesario que te registres en la página, tampoco es necesario registrarse para realizar cualquier compra de ropa de camacamascolchones, bergeralfombrascortinas o baño. Sin embargo, estar registrado te ayudara a tener un acceso personalizado a tus compras.

Para crear una cuenta de registro en nuestro sitio web Cannon Home, debes llenar un formulario en la sección ubicada en el header del sitio donde dice "Ingresa/Regístrate”.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar un correo electrónico válido y llenar los datos solicitados en el formulario (claves e información ingresada podrán ser cambiadas cuantas veces desees en “Mi Cuenta”).

En caso de olvidar tu contraseña puedes solicitar una nueva en “¿Olvidó su contraseña?” en la misma página web de Cannon Home o contactando a nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla. ¿Qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se despliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72 horas uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo. 

Te pedimos que consideres que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 hrs a 18:00 hrs y viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

La clave secreta permite la compra de productos tales como ropa de cama (sábanasplumonesalmohadas,etc), camascolchonesbergeralfombrasbaño cortinas, por lo que será de tu exclusiva responsabilidad su administración. Cannon Home no se hará responsable en caso de mala utilización de la misma. Sin embargo, si detectas el hurto, robo o mal uso de tu clave o cualquier eventualidad de esta naturaleza, tendrás la obligación de informar tan pronto tomes conocimiento de esta circunstancia a nuestro Servicio de atención al Cliente.

Nuestro sitio web Cannon Home es solo para ventas a clientes finales, no para ventas a distribuidores. Si deseas hacer una compra por mayor, te sugerimos contactarte con Servicio al cliente para que podamos derivarte con el área encargada.

3. Registro de Clientes Cannon Home y Clave de Seguridad

Para navegar en el sitio web de Cannon Home no es necesario que te registres en la página, tampoco es necesario registrarse para realizar cualquier compra de ropa de camacamascolchones, bergeralfombrascortinas o baño. Sin embargo, estar registrado te ayudara a tener un acceso personalizado a tus compras.

Para crear una cuenta de registro en nuestro sitio web Cannon Home, debes llenar un formulario en la sección ubicada en el header del sitio donde dice "Ingresa/Regístrate”.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar un correo electrónico válido y llenar los datos solicitados en el formulario (claves e información ingresada podrán ser cambiadas cuantas veces desees en “Mi Cuenta”).

En caso de olvidar tu contraseña puedes solicitar una nueva en “¿Olvidó su contraseña?” en la misma página web de Cannon Home o contactando a nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla. ¿Qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se despliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72 horas uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo. 

Te pedimos que consideres que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 hrs a 18:00 hrs y viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

La clave secreta permite la compra de productos tales como ropa de cama (sábanasplumonesalmohadas,etc), camascolchonesbergeralfombrasbaño cortinas, por lo que será de tu exclusiva responsabilidad su administración. Cannon Home no se hará responsable en caso de mala utilización de la misma. Sin embargo, si detectas el hurto, robo o mal uso de tu clave o cualquier eventualidad de esta naturaleza, tendrás la obligación de informar tan pronto tomes conocimiento de esta circunstancia a nuestro Servicio de atención al Cliente.

Nuestro sitio web Cannon Home es solo para ventas a clientes finales, no para ventas a distribuidores. Si deseas hacer una compra por mayor, te sugerimos contactarte con Servicio al cliente para que podamos derivarte con el área encargada.

Para navegar en el sitio web de Cannon Home no es necesario que registres tus datos, pero si será necesario que los ingreses para poder realizar cualquier compra de ropa de camacamascolchones, bergeralfombrascortinas o baño. Esto te permitirá un acceso personalizado, confidencial y una compra segura. Para crear una cuenta de registro en nuestro sitio web Cannon Home, debes llenar un formulario en la sección ubicada en el header del sitio donde dice "Ingresa/Regístrate”.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar un correo electrónico válido y llenar los datos solicitados en el formulario (claves e información ingresada podrán ser cambiadas cuantas veces desees en “Mi Cuenta”).

En caso de olvidar tu contraseña puedes solicitar una nueva en “¿Olvidó su contraseña?” en la misma página web de Cannon Home o contactando a nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se depliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72hrs una de nuestras ejecutivas se comunicará contigo. 

Te pedimos que consideres que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 hrs a 18:00 hrs y viernes de 9:00 a 15:00.

La clave secreta permite la compra de productos tales como ropa de cama (sábanasplumonesalmohadas, etc), camascolchonesbergeralfombrasbaño cortinas, por lo que será de tu exclusiva responsabilidad su administración, Cannon Home no se hará responsable en caso de mala utilización de la misma, sin embargo, si detectas el hurto, robo o mal uso de tu clave o cualquier eventualidad de esta naturaleza, tendrás la obligación de informar tan pronto tomes conocimiento de esta circunstancia a nuestro Servicio de atención al Cliente. Nuestro sitio web Cannon Home es solo para ventas a clientes finales, no a distribuidores.

4. ¿Cómo Comprar en Cannon Home?

Si deseas realizar la compra de cualquiera de nuestros productos Cannon Home de ropa de cama (sábanas, plumones, frazadas, etc), almohadas, camas, colchones, berger, cortinas, alfombras o baño por medio de nuestro sitio Cannon Home deberás seguir las siguientes instrucciones:

1. Agrega productos a tu carro: Elige los productos de ropa de cama, cama, berger, colchones o almohadas que sean de tu interés en el evento que tengamos, ya sea en un cyberday, black, dcto now, cybermonday,  navidad o en tus visitas normales a Cannon Home y agrégalos a tu bolsa de compras presionando el botón “Agregar”. Puedes agregar cuantos productos quieras.

Una vez lista tu bolsa pasa al siguiente paso.

2. Haz clic en "Mi Bolsa", donde se desplegará todo lo que has agregado a tu carrito de compras. ¡Puede haber sido esa cama de 2 plazas que siempre soñaste tal vez junto con esa sábana ideal! Y, si ya estás seguro de que no quieres sumar nada más, sólo tienes que pinchar el botón "Terminar Pedido".

3. Escoge tu método de envío, ya sea dirección de despacho (domicilio) o retiro en tienda. 

Si ya estás registrado, el sistema te mostrará por defecto la dirección que ingresaste al registrarte. En caso de que quieras cambiarla porque quieres enviar, tal vez, ese regalo de navidad sorpresa, solo debes clickear en “Nueva Dirección”. En caso de que no estés registrado deberás hacerlo ingresando la información que se solicite. Luego ingresa tu dirección de despacho y completa todos los campos solicitados. Asegúrate que todos los datos estén escritos correctamente puesto que, si existe algún error, el pedido se devolverá a nuestras instalaciones y no lograrás tener esa sábana de 2 plazas que tanto esperabas (Revisa Políticas de despacho).

En caso de seleccionar “Retiro en tienda”, aparecerá un recuadro en el que podrás seleccionar región y comuna para la entrega y se mostraran la o las tiendas disponibles para el retiro. Asegúrate de revisar correctamente la tienda seleccionada ya que no podremos modificar el lugar de entrega.

Revisa “Políticas de despacho de retiro en tienda” para mayor información.

4. Revisa el resumen de tu pedido: Revisa que las cantidades y los valores de tu compra sean los correctos (no olvides que tenemos montones de almohadas de pluma, almohadas de microfibra o almohadas tecnológicas en promoción, comprando pack de almohadas o más). A medida que agregues más productos, el valor de tu despacho puede que aumente, y recuerda que los valores de despacho de los productos más grandes (como camas, colchones y berger) son más elevados que los de ropa de cama. Si quieres eliminar algún producto solo debes disminuir su cantidad o apretar el símbolo de tacho de basura.

5. Una vez corroborados tus datos de envío y los productos en tu carro de compra clickea el botón "Pagar". Para continuar con la compra debes aceptar los términos y condiciones. Una vez aceptados, clickea el botón “Pagar” y la página te llevará a un sitio seguro de WebPay para hacer el pago de esa ropa de cama Cannon Home que siempre quisiste.

6. Una vez validado el pago recibirás un correo electrónico indicando esta información junto con tu número de orden para que puedas hacerle seguimiento a tu pedido. Tu pedido puede ser entregado en diferentes envíos y fechas según el tipo y cantidad de productos.  Esto se te informa al momento de la compra.

7. Recibirás correos electrónicos conforme tu pedido avance en el proceso hasta que este finalmente sea entregado y puedas disfrutar finalmente de ese plumón de pluma, sábana o pack de almohadas que tanto deseabas o puedas ir a retirarlo en la tienda que escogiste.

4. ¿Cómo Comprar en Cannon Home?

Si deseas realizar la compra de cualquiera de nuestros productos Cannon Home de ropa de cama (sábanas, plumones, frazadas, etc), almohadas, camas, colchones, berger, cortinas, alfombras o baño por medio de nuestro sitio Cannon Home deberás seguir las siguientes instrucciones:

1. Agrega productos a tu carro: Elige los productos de ropa de cama, cama, berger, colchones o almohadas que sean de tu interés en el evento que tengamos, ya sea en un cyberday, black, dcto now, cybermonday,  navidad o en tus visitas normales a Cannon Home y agrégalos a tu bolsa de compras presionando el botón “Agregar”. Puedes agregar cuantos productos quieras.

Una vez lista tu bolsa pasa al siguiente paso.

2. Haz clic en "Mi Bolsa", donde se desplegará todo lo que has agregado a tu carrito de compras. ¡Puede haber sido esa cama de 2 plazas que siempre soñaste tal vez junto con esa sábana ideal! Y, si ya estás seguro de que no quieres sumar nada más, sólo tienes que pinchar el botón "Terminar Pedido".

3. Escoge tu método de envío, ya sea dirección de despacho (domicilio) o retiro en tienda. 

Si ya estás registrado, el sistema te mostrará por defecto la dirección que ingresaste al registrarte. En caso de que quieras cambiarla porque quieres enviar, tal vez, ese regalo de navidad sorpresa, solo debes clickear en “Nueva Dirección”. En caso de que no estés registrado deberás hacerlo ingresando la información que se solicite. Luego ingresa tu dirección de despacho y completa todos los campos solicitados. Asegúrate que todos los datos estén escritos correctamente puesto que, si existe algún error, el pedido se devolverá a nuestras instalaciones y no lograrás tener esa sábana de 2 plazas que tanto esperabas (Revisa Políticas de despacho).

En caso de seleccionar “Retiro en tienda”, aparecerá un recuadro en el que podrás seleccionar región y comuna para la entrega y se mostraran la o las tiendas disponibles para el retiro. Asegúrate de revisar correctamente la tienda seleccionada ya que no podremos modificar el lugar de entrega.

Revisa “Políticas de despacho de retiro en tienda” para mayor información.

4. Revisa el resumen de tu pedido: Revisa que las cantidades y los valores de tu compra sean los correctos (no olvides que tenemos montones de almohadas de pluma, almohadas de microfibra o almohadas tecnológicas en promoción, comprando pack de almohadas o más). A medida que agregues más productos, el valor de tu despacho puede que aumente, y recuerda que los valores de despacho de los productos más grandes (como camas, colchones y berger) son más elevados que los de ropa de cama. Si quieres eliminar algún producto solo debes disminuir su cantidad o apretar el símbolo de tacho de basura.

5. Una vez corroborados tus datos de envío y los productos en tu carro de compra clickea el botón "Pagar". Para continuar con la compra debes aceptar los términos y condiciones. Una vez aceptados, clickea el botón “Pagar” y la página te llevará a un sitio seguro de WebPay para hacer el pago de esa ropa de cama Cannon Home que siempre quisiste.

6. Una vez validado el pago recibirás un correo electrónico indicando esta información junto con tu número de orden para que puedas hacerle seguimiento a tu pedido. Tu pedido puede ser entregado en diferentes envíos y fechas según el tipo y cantidad de productos.  Esto se te informa al momento de la compra.

7. Recibirás correos electrónicos conforme tu pedido avance en el proceso hasta que este finalmente sea entregado y puedas disfrutar finalmente de ese plumón de pluma, sábana o pack de almohadas que tanto deseabas o puedas ir a retirarlo en la tienda que escogiste.

Si deseas realizar la compra de cualquiera de nuestros productos Cannon Home de ropa de cama (sábanasplumonesfrazadas, etc), almohadascamascolchonesbergercortinasalfombras o baño por medio de nuestro sitio Cannon Home deberás seguir las siguientes instrucciones:

  1. Agrega productos a tu carro: Elige los productos de ropa de camacamabergercolchones o almohadas que sean de tu interés en el evento que tengamos, ya sea en un cyberdayblackdcto nowcybermonday o navidad o en tus visitas normales a Cannon Home y agrégalos a tu bolsa de compras presionando el botón “Agregar al carro”. Puedes agregar cuantos productos quieras.
    Una vez lista tu bolsa pasa al siguiente paso.

  2. Haz clic en "Mi Bolsa" donde se desplegará todo lo que has agregado a tu carrito de compras, ¡puede haber sido esa cama de 2 plazas que siempre soñaste tal vez junto con con esa sábana ideal! Y si ya estás seguro de que no quieres sumar nada más, sólo tienes que pinchar el botón "Terminar Pedido".

  3. Escoge tu dirección de despacho: Si ya estás registrado el sistema te mostrará por defecto la dirección que ingresaste al registrarte, en caso de que quieras cambiarla porque quieres enviar tal vez, ese regalo de navidad sorpresa, solo debes clickear en “Nueva Dirección”. En caso de que no estés registrado deberás hacerlo ingresando la información que se solicite, luego ingresa tu dirección de despacho y completa todos los campos solicitados. Asegúrate que todos los datos estén escritos correctamente puesto que, si existe algún error, el pedido se devolverá a nuestras instalaciones y no logragarás tener esa sábana de 2 plazas que tanto esperabas (Revisa Políticas de despacho).

  4. Revisa el resumen de tu pedido: Revisa que las cantidades y los valores de tu compra sean los que quieres comprar (no olvides que tenemos montones de almohadas de plumaalmohadas de microfibra o almohadas tecnológicas en promoción, comprando pack de almohadas o más). A medida que agregues más productos el valor de tu despacho puede que aumente, y recuerda que los valores de despacho de los productos más grandes como camascolchones y berger son más elevados que los de ropa de cama. Si quieres eliminar algún producto solo debes disminuir su cantidad o apretar el simbolo de tacho de basura.

  5. Una vez corroborado tus datos de envío y los productos en tu carro de compra clickea el botón "Siguiente". Selecciona el método de pago que prefieras, puede ser Mercado Pago o Webpay, una vez seleccionado, la página te llevará a un sitio seguro de WebPay o Mercado pago para hacer el pago de esa ropa de cama Cannon Home que siempre quisiste.

  6. Una vez validado el pago recibirás un correo electrónico indicando esta información junto con tu número de orden para que puedas hacerle seguimiento a tu pedido.

  7. Recibirás correos electrónicos conforme tu pedido avance en el proceso hasta que este finalmente este sea entregado y puedas disfrutar finalmente de ese plumón de plumasábana pack de almohadas que tanto deseabas.

5. Métodos de Pago Aceptados en Cannon Home

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos (como cyberday o cybermonday por ejemplo) los productos y servicios informados en el sitio de Cannon Home sólo pueden ser pagados por medio de:

1. Tarjetas Bancarias:  Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. Las compras realizadas con tarjetas bancarias o con cargo a cuentas corrientes están sujetas al contrato existente entre el Cliente y el banco emisor, sin que a Cannon Home le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. 

2. Tarjetas de Débito: Cualquier tarjeta de débito que sea aceptada habitualmente por Cannon Home. Tarjetas acogidas al sistema Redcompra y emitidas en Chile por bancos nacionales tales como: BBBVA, BCI, Banco Bice, Banco Edwards-City, Banco Estado, Banco Falabella, Banco Internacional, Banco Security, Banco de Chile, Banco del Desarrollo, CMR Falabella, Corpbanca, HSBC Bank (Chile), Scotiabank, TBanc, Tarjeta Ripley y Tarjeta Mas-Cencosud.
El pago con tarjetas se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

5. Métodos de Pago Aceptados en Cannon Home

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos (como cyberday o cybermonday por ejemplo) los productos y servicios informados en el sitio de Cannon Home sólo pueden ser pagados por medio de:

1. Tarjetas Bancarias:  Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. Las compras realizadas con tarjetas bancarias o con cargo a cuentas corrientes están sujetas al contrato existente entre el Cliente y el banco emisor, sin que a Cannon Home le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. 

2. Tarjetas de Débito: Cualquier tarjeta de débito que sea aceptada habitualmente por Cannon Home. Tarjetas acogidas al sistema Redcompra y emitidas en Chile por bancos nacionales tales como: BBBVA, BCI, Banco Bice, Banco Edwards-City, Banco Estado, Banco Falabella, Banco Internacional, Banco Security, Banco de Chile, Banco del Desarrollo, CMR Falabella, Corpbanca, HSBC Bank (Chile), Scotiabank, TBanc, Tarjeta Ripley y Tarjeta Mas-Cencosud.
El pago con tarjetas se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos (como cyberday o cybermonday por ejemplo) los productos y servicios informados en el sitio de Cannon Home sólo pueden ser pagados por medio de:

1. Tarjetas Bancarias: Cualquier tarjeta de crédito que sea aceptada habitualmente por Cannon Home. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. Las compras realizadas con tarjetas bancarias o con cargo a cuentas corrientes están sujetos al contrato existente entre el Cliente y el banco emisor, sin que a Cannon Home le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. 

2. Tarjetas de Débito: Cualquier tarjeta de débito que sea aceptada habitualmente por Cannon Home. Tarjetas acogidas al sistema Redcompra y emitidas en Chile por bancos nacionales tales como: BBBVA, BCI, Banco Bice, Banco Edwards-City, Banco Estado, Banco Falabella, Banco Internacional, Banco Security, Banco de Chile, Banco del Desarrollo, CMR Falabella, Corpbanca, HSBC Bank (Chile), Scotiabank, TBanc, Tarjeta Ripley y Tarjeta Mas-Cencosud.
El pago con tarjetas se realizará a través de WebPay y/o Meracago Pago, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Ambos medios de pagos se pueden utilizar por cualquiera de las plataformas de pago que tenemos disponibles en Cannon Home, esto aplica tanto para Transbank como para Mercado Pago.

6. Validez de Precios y Ofertas en Cannon Home

Todas las promociones, precios y ofertas (como en cyberday, cybermonday, navidad, día de la madre, etc.) contenidas en www.cannonhome.cl permanecerán vigentes durante sus respectivos plazos de duración y mientras exista disponibilidad de stock. La información entregada por Cannon Home a través de su sitio web, será la siguiente:

1. Número de productos disponibles

2. Plazo de duración de la respectiva promoción (como cyberday, cybermonday, navidad, día de la madre, etc.)

3. Todo otro dato específico que permita a los clientes conocer las condiciones aplicables para tomar parte en la respectiva promoción.

Cannon Home podrá modificar o eliminar cualquier información publicada en este sitio web en el momento que se determine de su parte. Sin embargo, esto afectará sólo a operaciones que tengan lugar de ahí en más, y se respetarán los derechos de los consumidores que puedan haber generado una compra con las condiciones previas al cambio.

6. Validez de Precios y Ofertas en Cannon Home

Todas las promociones, precios y ofertas (como en cyberday, cybermonday, navidad, día de la madre, etc.) contenidas en www.cannonhome.cl permanecerán vigentes durante sus respectivos plazos de duración y mientras exista disponibilidad de stock. La información entregada por Cannon Home a través de su sitio web, será la siguiente:

1. Número de productos disponibles

2. Plazo de duración de la respectiva promoción (como cyberday, cybermonday, navidad, día de la madre, etc.)

3. Todo otro dato específico que permita a los clientes conocer las condiciones aplicables para tomar parte en la respectiva promoción.

Cannon Home podrá modificar o eliminar cualquier información publicada en este sitio web en el momento que se determine de su parte. Sin embargo, esto afectará sólo a operaciones que tengan lugar de ahí en más, y se respetarán los derechos de los consumidores que puedan haber generado una compra con las condiciones previas al cambio.

Todas las promociones, precios y ofertas (como en cyberdaycybermondaynavidaddía de la madre, etc) contenidas en www.cannonhome.cl permanecerán vigentes durante sus respectivos plazos de duración y mientras exista disponibilidad de stock, la información entregada por Cannon Home a través de su sitio web, será la siguiente:

1. Número de productos disponibles

2. Plazo de duración de la respectiva promoción (como cyberdaycybermondaynavidaddía de la madre, etc)

3. Todo otro dato específico que permita a los clientes conocer las condiciones aplicables para tomar parte en la respectiva promoción.

*Los valores de cada uno de los productos (como ropa de camacamascolchonesbergeralfombrasalmohadas, entre otros) pueden ser distintos a los ofrecidos en otros canales de venta, como tiendas físicas Cannon Home, catálogos, etc.

Cannon Home podrá cambiar cualquier información publicada en este sitio web en el momento que este así lo desee, sin embargo, esto se referirá siempre a operaciones futuras, por lo que se respetará los derechos de los consumidores que puedan haber generado una compra con las condiciones previas al cambio.

7. Validación de Compra

Todas las compras que realices en el Sitio web de Cannon Home pasarán por una validación antes de enviarte la correspondiente confirmación. Esta validación tendrá lugar en las oficinas de Cannon Home. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda operación que se realice a través del Sitio Web al momento de comprar tu ropa de cama, cama, colchón, berger o alfombra favorita. Esta comprenderá la revisión de los siguientes elementos:

1. Stock disponible al momento de la compra.

2. Medio de pago utilizado.

3. Datos suministrados por el cliente a través del Sitio Web Cannon Home.

7. Validación de Compra

Todas las compras que realices en el Sitio web de Cannon Home pasarán por una validación antes de enviarte la correspondiente confirmación. Esta validación tendrá lugar en las oficinas de Cannon Home. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda operación que se realice a través del Sitio Web al momento de comprar tu ropa de cama, cama, colchón, berger o alfombra favorita. Esta comprenderá la revisión de los siguientes elementos:

1. Stock disponible al momento de la compra.

2. Medio de pago utilizado.

3. Datos suministrados por el cliente a través del Sitio Web Cannon Home.

Todas las compras que realices en el Sitio web de Cannon Home pasarán por una validación antes de enviarte la confirmación de la misma, esta validación será realizada en las oficinas de Cannon Home. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda operación que se realice a través del Sitio Web al momento de comprar tu ropa de camacamacolchónberger alfombra favorita. Esta comprenderá la revisión de los siguientes elementos:

  1. Stock disponible al momento de la compra.

  2. Medio de pago utilizado.

  3. Datos suministrados por el cliente a través del Sitio Web Cannon Home.

8. Modificación en los Datos del Despacho

Si por algún motivo,  y una vez realizada la compra de tu ropa de cama favorita Cannon Home, deseas modificar tu compra porque te equivocaste de modelo de sábana o tal vez de tamaño del plumón que compraste, lamentamos decirte que esta modificación no se puede realizar. Para esto te recomendamos esperar la llegada de tu producto e ir a cualquiera de nuestras tiendas Cannon Home a realizar el cambio del mismo por el producto que realmente querías. 

Así mismo, si te equivocaste en la direccion de despacho o no ingresaste completos los datos como la direccion o numeración, tienes que contactarte inmediatamente con nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla. ¿Cómo debes hacerlo? Sólo debes completar el formulario que se despliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72 horas uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo.

8. Modificación en los Datos del Despacho

Si por algún motivo,  y una vez realizada la compra de tu ropa de cama favorita Cannon Home, deseas modificar tu compra porque te equivocaste de modelo de sábana o tal vez de tamaño del plumón que compraste, lamentamos decirte que esta modificación no se puede realizar. Para esto te recomendamos esperar la llegada de tu producto e ir a cualquiera de nuestras tiendas Cannon Home a realizar el cambio del mismo por el producto que realmente querías. 

Así mismo, si te equivocaste en la direccion de despacho o no ingresaste completos los datos como la direccion o numeración, tienes que contactarte inmediatamente con nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla. ¿Cómo debes hacerlo? Sólo debes completar el formulario que se despliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72 horas uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo.

Si por algún motivo, una vez realizada la compra de tu ropa de cama favorita Cannon Home, deseas modificar los datos de tu despacho, tales como dirección, nombre, rut, etc. ¡Lo puedes hacer! siempre y cuando este plazo no sea mayor a 24hrs. 

¿Cómo hacerlo? Sólo tienes que contactarte con nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se depliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72hrs una de nuestras ejecutivas se comunicará contigo.

Si el cambio que deseas hacer es porque te equivocaste de modelo de sábana o tal vez de tamaño del plumón que compraste, lamentamos decirte que esta modificación no se puede realizar. Para esto te recomendamos esperar la llegada de tu producto e ir a cualquiera de nuestras tiendas Cannon Home a realizar el cambio del mismo por el producto que realmente querías. 

9. Términos Generales para Compras de Muebles (Bergers, Camas o Colchones) Cannon Home

Para la entrega de esta información llamaremos “Muebles” a todo Berger; Camas; colchones y similares. 

Antes de realizar la compra de tu Mueble favorito Cannon Home, debes verificar las dimensiones del producto y las dimensiones físicas del lugar donde lo instalarás, así como el ancho de las puertas de acceso y ascensores en caso de ser departamento ¿Por qué te pedimos esto? Es sólo para validar que el ingreso del berger, cama o colchón  adquirido en Cannon Home pueda realizarse sin problema alguno, evitando con esto, problemas y retrasos en la entrega del mismo.

Revisa minuciosamente nuestras Políticas de Despacho con respecto a Muebles (Berger, Camas y colchones), ya que Cannon Home no se hará responsable en caso de desconocimiento de estas.

9. Términos Generales para Compras de Muebles (Bergers, Camas o Colchones) Cannon Home

Para la entrega de esta información llamaremos “Muebles” a todo Berger; Camas; colchones y similares. 

Antes de realizar la compra de tu Mueble favorito Cannon Home, debes verificar las dimensiones del producto y las dimensiones físicas del lugar donde lo instalarás, así como el ancho de las puertas de acceso y ascensores en caso de ser departamento ¿Por qué te pedimos esto? Es sólo para validar que el ingreso del berger, cama o colchón  adquirido en Cannon Home pueda realizarse sin problema alguno, evitando con esto, problemas y retrasos en la entrega del mismo.

Revisa minuciosamente nuestras Políticas de Despacho con respecto a Muebles (Berger, Camas y colchones), ya que Cannon Home no se hará responsable en caso de desconocimiento de estas.

Para la entrega de esta información llamaremos “Muebles” a todo BergerCamas y colchones

Antes de realizar la compra de tu producto favorito Cannon Home, debes verificar las dimensiones del producto y las dimensiones físicas del lugar donde lo instalarás, así como el ancho de las puertas de acceso y ascensores en caso de ser departamento ¿Por qué te pedimos esto? Es sólo para validar que el ingreso del bergercama colchón  adquirido en Cannon Home pueda realizarse sin problema alguno, evitando con esto, problemas y retrasos en la entrega del mismo.

Revisa minuciosamente nuestras Políticas de Despacho con respecto a Muebles (BergerCamas y colchones), ya que Cannon Home no se hará responsable del desconocimiento de estas.

10. Vigencia de Términos y Condiciones Cannon Home

Los Términos y Condiciones entrarán en vigor para cada caso en particular desde que sean aceptados por parte del cliente al momento de realizar alguna compra en el sitio web de Cannon Home. Cualquier modificación a los Términos y Condiciones no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores previos a dicha modificación

10. Vigencia de Términos y Condiciones Cannon Home

Los Términos y Condiciones entrarán en vigor para cada caso en particular desde que sean aceptados por parte del cliente al momento de realizar alguna compra en el sitio web de Cannon Home. Cualquier modificación a los Términos y Condiciones no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores previos a dicha modificación

Los Términos y Condiciones entrarán en vigor a partir del momento en que fuesen aceptados por parte del cliente momento de realizar alguna compra en el sitio web de Cannon Home y seguirán vigentes mientras no sean modificados por otro instrumento que será debidamente informado en www.cannonhome.cl. Cualquier modificación a los Términos y Condiciones no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores previo a dicha modificación.

11. Comunicaciones Electrónicas en Cannon Home

A  partir  de la aceptación de los Términos y Condiciones, autorizas que te enviemos todo tipo de información relacionada con el estado de la compra de tu pedido en www.cannonhome.cl conforme al artículo 28B de la Ley N°19.496, así como también el envío de información por medio de email  de marketing de campañas de descuento tales como cyberday, cybermonday, dcto now, navidad, día de la madre o demás acciones promocionales de cualquiera de nuestros productos de ropa de cama, camas, colchones, berger o alfombras. Si quieres dejar de recibir este tipo de información sólo debes seleccionar esa alternativa en el mismo correo que recibas.

11. Comunicaciones Electrónicas en Cannon Home

A  partir  de la aceptación de los Términos y Condiciones, autorizas que te enviemos todo tipo de información relacionada con el estado de la compra de tu pedido en www.cannonhome.cl conforme al artículo 28B de la Ley N°19.496, así como también el envío de información por medio de email  de marketing de campañas de descuento tales como cyberday, cybermonday, dcto now, navidad, día de la madre o demás acciones promocionales de cualquiera de nuestros productos de ropa de cama, camas, colchones, berger o alfombras. Si quieres dejar de recibir este tipo de información sólo debes seleccionar esa alternativa en el mismo correo que recibas.

Por medio de la aceptación de los Términos y Condiciones, autorizas el envío de todo tipo de información relacionada con el estado de la compra de tu pedido en www.cannonhome.cl conforme al artículo 28B de la Ley N°19.496.

Así como también el envío de información por medio de email marketing de campañas de descuento tales como cyberdaycybermondaydcto nownavidad, día de la madre o demás acciones promocionales de cualquiera de nuestros productos de ropa de camacamascolchonesberger alfombras. Si quieres dejar de recibir este tipo de información sólo debes desuscribirte en el mismo correo que recibas.

12. Comunícate con Cannon Home

Si tienes algún comentario, reclamo o duda sobre tu compra en Cannon Home en alguno de tus productos de ropa de cama (tales como sábanas, almohadas, plumones, etc.), camas, colchones, berger o alfombras, la vía de comunicación es nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla. ¿Qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se despliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72 horas uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo.

Te pedimos que tengas en consideración que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hrs y viernes de 9:00 a 15:00hrs. 

12. Comunícate con Cannon Home

Si tienes algún comentario, reclamo o duda sobre tu compra en Cannon Home en alguno de tus productos de ropa de cama (tales como sábanas, almohadas, plumones, etc.), camas, colchones, berger o alfombras, la vía de comunicación es nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla. ¿Qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se despliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72 horas uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo.

Te pedimos que tengas en consideración que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hrs y viernes de 9:00 a 15:00hrs. 

Si tienes algún comentario, reclamo o duda sobre tu compra en Cannon Home en alguno de tus productos de ropa de cama (tales como sábanasalmohadasplumones, etc), camascolchonesberger o alfombras, la vía de comunicación es nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del botón AYUDA que verás en el costado inferior derecho de tu pantalla, ¿qué debes hacer? Sólo debes completar el formulario que se depliega al pinchar, y en un plazo no mayor a 72hrs una de nuestras ejecutivas se comunicará contigo

Te pedimos que tengas en consideración que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hrs y viernes de 9:00 a 15:00hrs.